Aparthotel Buenos Aires Gran Canaria

Los Apartamentos Buenos Aires Gran Canaria están situados en el corazón de Playa del Inglés, al lado del Hotel Neptuno y el Centro Comercial Yumbo con sus tiendas, restaurantes y bares. A tan solo 900 metros se encuentra el paseo marítimo y la famosa y carismática playa. 

Después de una renovación completa del interior y exterior, el complejo reabrió sus puertas en Octubre 2003.

HABITACIONES


Disponemos de 150 apartamentos con balcón amueblado y vista a la piscina. Todos cuentan con un dormitorio, baño con ducha y secador de pelo, cocina americana y salón con sofá convertible, teléfono directo, hilo musical, caja de seguridad y LCD SAT-TV.
La cocina es completa con nevera, 2 puntos de cocción, microondas, tostadora, maquina de café y calentador de agua. Nuevo: Accesso gratuito de Wifi en los balcones.

GASTRONOMÍA

En el caso de que se canse de preparar su propia comida en el apartamento, puede disfrutar de un delicioso buffet internacional para el desayuno hasta las 12h o para la cena.

Además, en el snack bar de la piscina se ofrecen varios snacks y bebidas durante el día, y una carta variada para el almuerzo.

ENTRENIMIENTO

La piscina esta climatizada (solo en el invierno) con un jacuzzi incorporado. Además cuenta con una piscina infantil, parque infantil y terraza solarium con tumbonas y sombrillas de uso libre para los clientes.

El cocktail bar tiene un ambiente animado por la noche, y durante todas horas del día se puede usar la mesa de billar, mesas de juegos y cuatro puntos de conexión a Internet. Gratis Wifi en la zona de la recepción y del bar.

Clientes mayores de 18 años pueden disfrutar gratuitamente el centro de wellness y la sala de fitness del Hotel Neptuno. (tratamientos excluidas)