Parque Romántico Gran Canaria



Los Bungalows Parque Romántico Gran Canaria están situados a un corto paseo de las famosas Dunas de Maspalomas, en una zona tranquila de Playa del Inglés. El complejo es perfecto para familias. Muy cerca se encuentra además el centro comercial Cita con sus tiendas, restaurantes y bares.

HABITACIONES


El complejo tiene en total 80 bungalows construidos en una forma caracteristica parecida a igloos. 53 de las unidades tienen un dormitorio y las restantes 27 tienen dos dormitorios. El jardín verde con muchos árboles y vegetación crea un ambiente tranquilo y se siente separado de los demás complejos en la zona.

Todos los bungalows tienen terraza amueblada, aire acondicionado y calefación, salón con sofá-cama, cocina completa con microondas, maquina café y tostadora, baño completo, SAT TV, teléfono directo, caja fuerte y radio alarma.

GASTRONOMIA

En los bungalows puede preparar su comida cómodamente, pero por si acaso desea disfrutar de una comida ya preparada sin tener que dejar el complejo tenemos un restaurante y bar con vista panorámica. El restaurante tiene un servicio a la carta con un menú internacional. Además se organiza paella show cooking los martes y barbacoa los viernes.

ENTRETENIMIENTO

Se puede disfrutar de dos piscinas climatizadas (en invierno), y una de ellas con sección infantil. El solarium tiene tumbonas y sombrillas de uso libre, y un parque infantil grande. Además hay tres pistas de tenis iluminadas, un parque infantil y WiFi gratuito en la zona de la recepción y del bar.